Donativo

Otra
cantidad

Success/Error Message Goes Here
 Acepto condiciones legales de Fundación Harena (ver debajo condiciones legales)
 Solicito recibir el certificado de donación.

Condiciones legales.

Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación Harena con domicilio en Calle Comedias 10, 1º C – 29008 Málaga España. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y control interna de la fundación así como informar sobre las campañas y actividades que llevamos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Harena en la dirección indicada o a [email protected].

BIZUM

Código de fundación Harena | 33529

Transferencia o ingreso en cuenta

Titular | Fundación Harena.

Entidad bancaria | La Caixa

Número de cuenta | ES15 2100 2388 50 0200255722

*Indique en el asunto de su transferencia «Donativo a Fundación Harena»

POR TELÉFONO

Te atendemos | 951 777 001

• Fundación Harena
  • fotos fundación Harena

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que mi dinero llega a donde más se necesita?
Puedes consultar nuestra página de transparencia para saber cómo se reparten los fondos durante el año: https://www.fundacionharena.org/transparencia/
¿Qué requisitos o documentos necesito para la desgravación de donativos?
La única documentación que necesitas aportar para la deducción de donativos es un certificado oficial de donaciones, que te remitirá Fundación Harena en el momento en el que lo solicites.

Ten en cuenta que el certificado te servirá para desgravar donaciones del ejercicio anterior. Por lo que, para que sea válido, cada año debes solicitar un nuevo certificado de donaciones.
¿En qué casilla de la renta se colocan las donaciones?
Las deducciones a ONG se aplican en la casilla 723 de la Declaración de la Renta.
¿Cuánto me deduzco de mi donación?
El porcentaje de deducción es de un 80% para los primeros 150 euros. Al superar esta cifra, se puede desgravar un 35%, o un 40% en caso de que se haya donado durante los dos años anteriores la misma cantidad o superior.

Otras formas de colaborar