Información fiscal

Tanto las personas físicas como las jurídicas, pueden ayudar a alguno de nuestros proyectos en curso, con un donativo puntual.

IMPORTANTE

Las donaciones desgravan más a partir de 2015 gracias a la nueva reforma de Ley de Incentivos Fiscales al Mecenazgo que entró en vigor el 1 de enero de 2015. A partir de ahora podrás beneficiarte de un porcentaje mayor de deducción en tu declaración de IRPF o del IS, lo que supondrá que puedes aumentar tu donativo con el mismo coste económico para ti.

Para ello es imprescindible que dispongamos de su NIF/CIF y dirección para hacerle llegar el certificado por correo postal.

cuadro-fiscal.jpg

A tener en cuenta en su donativo

Transferencia o ingreso en cuenta:
Titular Fundación Harena: Entidad bancaria: La Caixa ES15 2100 2388 50 0200255722
*Indique en el asunto de su transferencia "Donativo a Fundación Harena"

Domiciliación Bancaria
Una persona de la Fundación Harena se pondrá en contacto contigo para que nos facilites tus datos bancarios.

Haz un Donativo