Patrocinadores y colaboradores

Fundación Harena quiere agradecer de un modo especial a todas aquellas personas particulares, voluntarios, entidades públicas y empresas privadas que han confiado en nuestro Proyecto.

A lo largo de este tiempo hemos contado con vuestras aportaciones sin las cuales, HARENA no hubiera podido ser la realidad que es hoy. Y no solo eso. Vuestro tiempo, la dedicación, el optimismo y las ganas de colaborar son un verdadero privilegio para nosotros.

Si hay algún motivo para sentirnos orgullosos por todo lo realizado, queremos manifestar desde aquí que es, de verdad, mérito vuestro.

link-patrocinador.png

Colaboradores

Foundation Alstom, Ilustre Colegio Territorial Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Ayuntamiento de AntequeraIBMAccionaObra Social La CaixaAyuntamiento de MálagaFundación MapfreFundación BotínCocom MediaFundación VodafoneJunta de AndalucíaCorenFuerte HotelesCuevas Queipo Clínica Dental, Costa del sol occidental, El Corte InglésUnicajaUniversidad de MálagaSalvago ArgentinaCemautoCEMAgencia Punto PressClaranetJunta de Andalucía Servicio Andaluz de EmpleoEl Pimpi Bodega BarDesarrollo y AsistenciaPlataforma Voluntariado MálagaBurger KingPyma3-verdemagentaHelsinki España, Conchi Arteaga, El Escondite, Cruz RojaDiputación de Málaga, La NoriaColegio Gestores Administrativos de MálagaMagna Marbella GolfLimón Publicidad, Burger en casa, Muelle Uno, Autoridad PortuariaPase de Prensa, Entradium, Synergym, Coca Cola, EMT, Mundo Uniformes, Málaga 2020Málaga Ciudad Genial, Los Mihitas, Los Sonaos, Fundación UnicajaLa CanastaAyuntamiento Área de Deporte, Residencia Universitaria Teatinos, Les RochesMartin Brok 14, Pilar Roldan, 101 TV, Ayuntamiento de Archidona, Buildings for Human Development, Bonillas coaching, Canal Sur, Pablo Asenjo, IURIS, Mercado del Arte, Grupo Attendis El Romeral, Grupo Attendis Sierra Blanca, Tau Gestión, Kaleido, Cruzcampo, Bodegas Alvear, Barbadillo, Elisabeth Op de Beeck, Colegio Internacional Torrequebrada, Onda Azul, PTV Málaga, Colegio ST George.