Eventos 2014


Celebración Cena Flamenca Solidaria

El 3 de julio cerca de 400 personas se reunieron en el Patio de Armas del Castillo de Gibralfaro para disfrutar de la Cena Flamenca Solidaria celebrada por la fundación a beneficio los proyectos Soledad O - Vida 10 y el mantenimiento del Centro Materno Infantil San Yosef, en Muketuri (Etiopía).


LEER MÁS >


Clausura de los Cursos de Informática

El lunes 24 clausuramos la segunda edición del proyecto NO HAY EDAD PARA APRENDER, ¡¡¡¡ DIGITALÍZATE!!!! que ha permitido el acercamiento de 98 personas mayores a la Informática, a Internet y a las Redes Sociales mediante la celebración de cinco cursos de 32 horas cada uno y de 500 personas al uso de los nuevos teléfonos móviles. El acto estuvo presidido por Ruth Sarabia, del …


LEER MÁS >


Campaña "Regala tu tiempo contra la soledad"

Del 1 al 31 de diciembre se lleva a cabo la Campaña “Regala tu tiempo contra la soledad” junto con el Ayuntamiento de Málaga que quiere sensibilizar a los malagueños sobre la situación que viven parte de nuestros mayores. Más de 19.000 mayores en Málaga se encuentran en situación de soledad o carencia afectiva. Fundación Harena sólo puede atender en torno a un 1% de ellos. Po…


LEER MÁS >