Día Solidario "Revolución del Amor" de la Bodega El Pimpi

El 28 de febrero se celebró el Día Solidario Revolución de Amor organizado por el Pimpi dónde el 100% de lo recaudado fue destinado a 15 ONG's malagueñas:

AFENES, Fundación Harena, Médicos sin Fronteras, Fundación Luis Olivares, Cudeca, Club de Leones Málaga Ilusión, Ángeles de la Noche, Vicente Ferrer, Hermanitas de los Pobres, Nuevo Futuro, Autismo Málaga, AION, Lágrimas y Favores, Nena Paine, Protectora de Animales.

Se ofreció una programación completa de actuaciones y actividades en cuatro escenarios; el Palomar de Picasso y el Pimpi Marinero dentro de la misma bodega, y dos escenarios en calle Alcazabilla, uno pequeño en la entrada de la terraza de El Pimpi para actuaciones infantiles y otro un poco más grande, junto a la pirámide de cristal de Calle Alcazabilla por donde pasaban artistas de todas las disciplinas. Además, las 15 ONGs fueron presentes con stands en Calle Alcazabilla para difundir su labor y vender productos que ayuden a aumentar los beneficios de la recaudación total del día.

El Día Solidario Pimpi empezó a primera hora de la mañana con los Desayunos Solidarios. A partir de las 10:00h de la mañana comenzó la animación y actuaciones que se prolongaron durante todo el día de forma ininterrumpida, y finalizó con la Cena Flamenca Solidaria a las 21:00h.

Colaboradores: La Junta de Distrito Centro, el Área de Participación Ciudadana, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Sabor a Málaga y otras entidade