Jornada "Hoy Puede Cambiar Todo" - 10º Aniversario

El pasado 23 de mayo celebramos en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga nuestro 10º Aniversario bajo el lema ‘Hoy puede cambiar todo’. El acto, al que asistieron 400 personas, fue inaugurado por el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, dando paso al panel de expertos formado por: Sergi Capell, director de La Casa de Carlota, Ana Urrutia, creadora de Fundación Cuidados DignosSebastián Fernández “Basti”, exfubolista malagueño y representante de Fundación MCF, Ana Bella Estévez creadora de Fundación Ana Bella y Señor Gañán, artista creador del disco de mensajes humanitarios “Por un mundo mejor”.

Disfrutamos muchísimo y damos las gracias a todos los que hicieron posible un aniversario único: autoridades presentes, ponentes, asistentes, colaboradores, voluntarios... Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Universidad de Málaga, Colegio de Abogados de Málaga, El Corte Inglés, El Pimpi, Barceló Málaga EMT Málaga, Kaleido Malaga PORT, Gross Dentistas, Limón Publicidad y Comunicación. COCOM Media, Colegio Internacional Torrequebrada, Pasedeprensa Comunicación, Bonillas Coaching, La Casa de Carlota, Señor Gañán, Málaga CF, Fundación Ana Bella, Fundación Cuidados DignosVerdecora y Pilar Roldán Fotografía

Si quieres ver todas las fotos del evento, pincha aquí