Eventos 2018

Tiro al plato con tirachinas 2

El 29 de abril organizamos, junto a los/as voluntarios/as de Archidona, este divertido concurso que culminó con una buena comida. Gracias a todos los implicados en este evento por su iniciativa y compromiso en hacerlo realidad. El destino de lo recaudado fue directo al proyecto que llevamos a cabo en Goreketema y Jebene (Etiopía).

Hoy puede cambiar todo

El pasado 6 de junio, realizamos la segunda edición de la jornada “Hoy puede cambiar todo”. Fue un evento muy especial, con mucha participación ciudadana y unos ponentes excepcionales con experiencias muy enriquecedoras. Podemos decir que fue todo un éxito y queremos dar las gracias a todos los colaboradores y participantes en el evento.

Exposición fotográfica "Etiopía Hoy"

La sala Malagueta acogió del 10 al 31 de mayo la exposición fotográfica de nuestro voluntario Lorenzo Carnero Ramírez, sobre la Etiopía de hoy. Este artista nos acompañó en el último viaje que realizamos a Etiopía para mostrar a Málaga la vida cotidiana de los habitantes en este país.