Eventos 2018

Cena Solidaria Marbella

El pasado día 29 de septiembre celebramos en Magna Café Golf en Marbella nuestra fiesta solidaria con temática Flower Power a favor de nuestros proyectos. Disfrutamos muchísimo celebrando entre amigos y amigas. Agradecemos la colaboración de nuestro voluntariado, marcas colaboradoras, comité organizador y asistentes.

Hoy puede cambiar todo

El pasado 6 de junio, realizamos la segunda edición de la jornada “Hoy puede cambiar todo”. Fue un evento muy especial, con mucha participación ciudadana y unos ponentes excepcionales con experiencias muy enriquecedoras. Podemos decir que fue todo un éxito y queremos dar las gracias a todos los colaboradores y participantes en el evento.

Exposición fotográfica "Etiopía Hoy"

La sala Malagueta acogió del 10 al 31 de mayo la exposición fotográfica de nuestro voluntario Lorenzo Carnero Ramírez, sobre la Etiopía de hoy. Este artista nos acompañó en el último viaje que realizamos a Etiopía para mostrar a Málaga la vida cotidiana de los habitantes en este país.