Noticias 2016

Formación Digital

Los últimos cursos del año se han realizado en Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Comares y Málaga capital. Como siempre, nuestros mayores disfrutaron especialmente de los selfies que sacaron con sus smartphones y aprendieron a utilizar las nuevas tecnologías para tareas de su día a día. Muchas gracias a Fundación Vodafone España y a la Diputación Provincial de Málaga.

Reunión en el centro de Miraflores

El día 2 de Diciembre realizamos una actividad de sensibilización presentando el proyecto de acompañamiento Soledad 0 - Vida 10. Para todos aquellos que no estén familiarizados con esta labor tan bonita, os invitamos a que os informéis en el apartado "proyectos nacionales" de nuestra web.

Día internacional del voluntariado

Como cada 5 de diciembre, celebramos el día internacional del voluntariado. Todos los años nos invitan a participar en la gala organizada por el Ayuntamiento de Málaga en el Teatro Cervantes. ¡Celebramos este día reconociendo la gran labor del voluntario! Para más información: http://www.malaga.eu/ayto/temas/portal/seccion_0012?id=75128&tipoVO=2