Noticias 2018


Visita de los Reyes Magos a residencias

A partir del día 27 de diciembre los Reyes Magos han estado visitando distintas residencias de la localidad para llevar regalos a nuestros mayores. Estas visitas han contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos Princesa y ha sido producto de la inciativa de un grupo de amigos/as en facebook llamada 'Quieres ser mi Rey Mago'.


LEER MÁS >


Una comida navideña muy especial

El 19 de diciembre celebramos una comida navideña con nuestros mayores gracias a la iniciativa del grupo de Facebook Observatorio Malagueño de la Ensaladilla Rusa y del Gazpachuelo (OMERG), que tras conocer la acción solidaria que hace realidad las cartas de nuestros mayores a los Reyes Magos, no quiso quedarse atrás y organizó esta comida en el Colegio Oficial de Médicos de Má…


LEER MÁS >


Premio 'Andalucía + Social'

El 19 de diciembre Fundación Harena recogía el premio 'Andalucía + Social', otorgado por la Consejería de Igualdad y Políticas sociales en reconocimiento a la atención a personas mayores del programa ‘Soledad 0 – Vida 10, que desde 2008 ha acompañado a más de 14 000 personas. Durante el acto celebrado en la Sede de Turismo Andaluz, la secretaria general de Servicios Sociales d…


LEER MÁS >