Taller de entrenamiento cognitivo

20 de marzo

El 20 de marzo tuvimos un Taller de Entrenamiento Cognitivo en el CAC Málaga, en el que trabajamos la memoria de nuestros mayores y otras habilidades.

Esta actividad está enmarcada en nuestro programa de envejecimiento activo de 'Soledad 0 - Vida 10'. Las actividades están encaminadas a la promoción de hábitos de vida saludable, físicos y mentales y el fomento de la autoestima mediante su realización. El objetivo de estos talleres y excursiones mensuales es mantener la sociabilización de las personas mayores, facilitar su movilidad, ocupar su tiempo libre y promover nuevas formas de ocio.

Todo ello es posible gracias a nuestra red de voluntariado. El voluntariado es una filosofía de vida y Fundación Harena ofrece la oportunidad de realizarlo dedicando únicamente 2 horas semanales al acompañamiento d epersonas mayores de la ciudad que viven solas.

Las personas interesadas en realizar voluntariado pueden contactar en voluntariado@fundacionharena.org.