Centro de capacitación laboral (cecal) "padre Jorge Contreras" en Mendoza, Argentina

Obras de ampliación de las instalaciones de la parroquia Virgen peregrina, del Barrio la Gloria, departamento de Godoy Cruz, Mendoza, con el fin de brindar un espacio adecuado para el funcionamiento de las distintas acciones que en ella se realizan.

Ampliar las actuales instalaciones de la Parroquia Virgen peregrina, incorporando:

• Salón – aula para el funcionamiento del taller de metalurgia del centro de Capacitación Laboral.
  • Salón de Uso Múltiple para el funcionamiento del Centro de Apoyo Educativo, la catequesis, reuniones de grupos pastorales, etc.
  • Oficina para la dirección del centro de capacitación laboral, entrevista a beneficiarios, reunión de equipos, etc.

Cofinanciado por: Fundacion Harena

Contraparte local: Cáritas Arquidiocesana Mendoza