Mejora de edificios e infraestructuras de escuelas rurales en Misiones, Argentina. Fase 3

Fortalecer la educación rural, para que esta proporcione a los niños una mejor formación y contribuya a mejorar la vida de las comunidades campesinas.Mejorar las condiciones educativas y de infraestructura de las escuelas rurales aisladas.

Objetivos y líneas de actuación:

Mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades educativas de la escuela Nº 215 de Colonia Cuñá Pirú de la  provincia Misiones, construyendo un aula para el nivel inicial.

Contexto:

Cofinanciado por: Fundación Harena y donantes privados

Contraparte local: Fundación Escolares (Buenos Aires)

Beneficiarios: 70 menores. - 350 habitantes de la zona.