Mejora del desarrollo educativo, de las infraestructuras y medioambiental de 4 centros educativos del departamento de Vera, Argentina.

La finalidad del proyecto es llevar a cabo una intervención en distintos centros educativos del Departamento de Vera al norte de la provincia de Santa Fe, Argentina para mejorar sus infraestructuras y calidad educativa.

Los centros donde se ha intervenido son: Escuela Familia Agroforestal EFA en Intiyaco, Escuela de San Juan Bautista en Vera, Asociación civil Quinta Familia Liliane en Vera y las Escuela Mariano Moreno en Vera.

Objetivos y líneas de actuación (necesidades a paliar):

Necesidades de infraestructura por medio de la mejorar de las instalaciones eléctricas, de agua y general además del equipamiento.
Necesidades técnicas a través de la mejora de las capacitaciones y sensibilización  del personal docente en diferentes materias para fortalecer sus competencias en actividades educativas.
Necesidades Medioambientales por medio de forestaciones con especies nativas de rápido crecimiento.

Cofinanciado por: Alston Fundation y Fundación Harena

Contraparte local: Fundación Escolares (Buenos Aires)

Beneficiarios: 21.000 habitantes