Mejora del desarrollo educativo, de las infraestructuras y medioambiental de 4 centros educativos de Vera, Argentina

La finalidad del proyecto es llevar a cabo una intervención en distintos centros educativos del Departamento Vera al norte de la provincia de Santa Fe, Argentina para mejorar sus infraestructuras y calidad educativa.

Común a los tres:

• Sensibilizado y dado formación en materia de menores al personal docente.
  • Apoyo escolar, actividades de ocio y lúdicas y de expresión artística con los estudiantes.

Contexto:

Los beneficiarios son, en su mayoría niños, niñas y adolescentes provenientes de familias que residen en barrios periurbanos. Sus familias se encuentran en situación de vulnerabilidad social dadas sus condiciones socioeconómicas y, en algunos casos, derivadas del padecimiento de algún tipo de discapacidad.

Cofinanciado por: Alstom Fundation y Fundacion Harena

Contraparte local: Fundación Escolares