Mantenimiento y mejora de las instalaciones y condiciones técnicas de la guardería “Lunita de Paita”, Perú. Fase 1º

Este proyecto cierra la Fase 1ª, por medio la ejecución de una serie de intervenciones en materia de equipamientos y fortalecimiento educativo y técnico de la institución para mejorar las instalaciones del Jardín Infantil “Lunita de Paita”. El proyecto está financiado por la Fundación Mapfre y se inserta dentro del programa "Formando Comunidad"

• Adquisición e instalación de diversos equipamientos para los distintos espacios del jardín y mejora de sus infraestructuras.
  • Capacitación del personal educativo, de padres y madres de los menores matriculados y de los propios menores que asisten al jardín en diferentes materias y temáticas fundamentales para el óptimo desarrollo del jardín infantil a nivel técnico y educativo.
  • Realización de estudio diagnostico, detección de necesidades y promoción del jardín infantil en la zona de intervención (9 asentamientos humanos colindantes al centro).

Cofinanciado por: Fundacion Mapfre y Fundacion Harena

Contraparte local: Religiosas Filipenses

Beneficiarios: Directos: 1.362: 150 menores, 12 personas de personal educativo del centro. Las familias de los 150 menores y vecindario (aproximadamente 600).