Sensibilización en el Museo del Automóvil y la Moda

Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer al equipo del Museo del Automóvil, fue un placer hacerles llegar nuestra labor personalmente y presentarles el nuevo proyecto EMcompañía de atención a la soledad en residencias de mayores.

Gracias por la sensibilidad, por el calor y por la maravillosa iniciativa que han puesto en marcha. Y es que, este año, los fondos recaudados en su VIII Caravana Solidaria irán destinados a la Fundación y a la lucha contra la soledad no deseada.

Como siempre, agradecer a nuestros voluntarios Fernando y Mª del Mar por sus testimonios, que le dan todo el sentido del mundo a lo que hacemos y a Fundación El Pimpi por hacer posible una realidad más amable para los residentes que sufren soledad.