Actividades con los residentes de Vista Hermosa

Durante las últimas semanas los residentes en soledad de la residencia Vista Hermosa han recibido la visita del alumnado de MEDAC, para llevar a cabo un taller de uso y manejo de smartphone, además de las visitas habituales de nuestros voluntarios/as. Dichos talleres se enmarcan dentro del proyecto La Mayor Conexión, que es posible gracias al apoyo de Fundación Unicaja.

Como novedad, uno de nuestros voluntarios, Juan Antonio, que visita cada martes a su usuario en la residencia, ha introducido una nueva dinámica. Como fue abogado, hace poco se le ocurrió hablarle al grupo sobre Isabel Pantoja y la trama de Marbella desde el punto de vista jurídico, judicial y económico y les encantó. Ya está pensando en las próximas temáticas.

El acompañamiento residencial forma parte del programa Soledad 0 – Vida 10, que cuenta con el apoyo de Fundación «la Caixa».

Mantente informado sobre nuestras actividades, proyectos y campañas.