Feria y sorpresa de María del Monte en AC Hotel Málaga Palacio

La Feria de Málaga ha sido este año muy especial para los/as residentes de Vista Hermosa y Sagrada Familia. El equipo del AC Hotel Málaga Palacio preparó un almuerzo para ellos/as y convirtió sus instalaciones en una caseta. No tenía nada que envidiarle al Real. Además, les aguardaba una sorpresa que no imaginaban, la mismísima María del Monte quiso pasar a saludarles personalmente.

Muchísimas gracias al hotel, a las residencias, al voluntariado y a María del Monte por la implicación y sobre todo, por el cariño con el que trataron a las personas mayores asistentes. Seguro que fue un día que no olvidarán fácilmente.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto EMcompañía, que no hubiera sido posible sin el apoyo de Fundación El Pimpi.

Mantente informado sobre nuestras actividades, proyectos y campañas.