Formación en Atención Sociosanitaria con el MEFP

Esta semana ha arrancado el programa de Formación No Formal en Atención Sociosanitaria destinada a la cualificación y recualificación de la población activa, en el que colaboramos con Fundación Juan Cruzado. Las acciones formativas impartidas son conducentes a una doble certificación de profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas en situación de dependencia y/o con discapacidad en el domicilio e instituciones sociales.

El alumnado ha comenzado las clases con muchas ganas e ilusión, mucho ánimo y a por todas para convertir una vocación preciosa en profesión.

Este programa formativo está financiado por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y por la Unión Europea – NextGenerationEU.