Formación Hospitalaria Presencial: «Corazones que cuidan», con Concha de la Rubia

Las personas voluntarias en hospital de Fundación Harena tendrán la oportunidad de asistir a una gran sesión de formación presencial titulada «Corazones que cuidan: buenas prácticas para acompañar con empatía». La sesión estará dirigida por Concha de la Rubia, enfermera y antropóloga y tratarán de preparar a los/as voluntarios/as para situaciones complicadas que puedan surgir en el voluntariado en hospitales, aportando una serie de consejos y herramientas que les ayudarán a ejercer una mejor compañía en este tipo de situaciones.

La formación se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre a las 17.00h, en la sede de nuestra Fundación.