Nuestro voluntario, Aziz Tamsamani, uno de los protagonistas de la Gala Rocío Alfaro

En la tarde de ayer se celebró 𝒍𝒂 𝑽𝑰𝑰 𝑮𝒂𝒍𝒂 ‘𝑹𝒐𝒄𝒊́𝒐 𝑨𝒍𝒇𝒂𝒓𝒐’, donde el Ayuntamiento de Fuengirola reconoció la trayectoria de nuestro voluntario Aziz Tamsamani, por su labor extraordinaria con los mayores en soledad no deseada de Fuengirola.

Aziz quiso lanzar un mensaje muy importante en su discurso que queremos apoyar e impulsar desde la Fundación: «𝑫𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒂, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒎𝒂́𝒔».

Una vez más, gracias por el compromiso con el bienestar de los/as mayores, querido Aziz. Felicidades a las demás personas voluntarias reconocidas, juntos construyen una sociedad mejor y más consciente.

El proyecto Ningún Mayor Solo continúa dando acompañamiento semanal a las personas mayores de Fuengirola con el apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola.

Mantente informado sobre nuestras actividades, proyectos y campañas.